10x3

10x3

JANUARY COMMENTS

6 comments:

  1. Saludetes desde barcelona de un emigrante binefarense.

    Impresionantes los singles de Diciembre, me he enganchado a Arthur & Yu, DeerHunter, y no paro de escucharlos todo el día.

    De la selección de enero los conocía a casi todos (menos a Xiu Xiu que ha sido toda una revelación...).

    Ya estoy esperando la próxima selección...

    Ah! cuando haces un post en las fotos de la cabera, cuando apareceís de críos, se ve un trozo de José con un bigotito que le da una imagen de dictador alevín que no veas...

    jorge

    ReplyDelete
  2. Hey Jorge!!!

    Muchas gracias, de verdad. Me alegro que contribuyamos a alegrarte el dia. (Nosotros tambien nos lo pasamos bien)

    Hasta luego
    Elena

    ReplyDelete
  3. Hay grandes clasicos en Enero, muy buena seleccion por parte del tridente tejano.

    ReplyDelete
  4. joer... joer... el bigotito de pepe acojona un poco.. ;)

    me encanta la selección del mes... the smiths... new order.... pero no hemos quedado que estás en texas???? pareces una manchesteriana... ;)

    un montón de besos.... te esperamos en bcn!!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Jairo!

    Voy a aclarar lo del bigote: fue mi padre quien los pinto...pero ya sabes que nada de neonazi. Creo que es el bigote en plan Charlie Chaplin. Claro el igual hizo la broma a Hitler.

    Si si, nos vemos en bcn.
    Besos

    ReplyDelete


10x3 FEBRUARY-MARCH. GET UP!


10x3 January: (our) Influences

DECEMBER

DECEMBER

December Playlist : Songs from 2008